Foro de estudiantes internacionales

Foros  »  Argentina  »  Buenos Aires  »   Buenos Aires 2012

Administradores del foro de Buenos Aires: Erasmoos
21 sep 2011, 13:24 Buenos Aires 2012
Erasmoos
#1 ¡Bienvenido a Buenos Aires 2012!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que aún no conoces! Podréis estar en contacto para quedar, comentar las actividades, las fiestas, ... Si no os encontráis en erasmoos, anímales a todos en la escuela, o invítales por e-mail a que se unan al grupo ¡Hasta estar todos!
21 sep 2011, 13:27 RE: Buenos Aires 2012
Jose Zamorano
#2 hola! soy un estudiante de Las islas canarias, españa, y me voy a estudiar 6 meses a la universidad UTN de Buenos aires, desde febrero a julio. Me gustaría conocer gente que vaya para esta ciudad también.
Saludos!!!
12 dic 2011, 14:43 RE: Buenos Aires 2012
Ignacio García López
#3 Hola!! Yo estudio en Valencia y voy para allá también en Febrero! Estaré hasta diciembre... Ya estoy empezando a mirar dónde quedarme mientras busco piso, por si te interesa...
Un saludo!
12 dic 2011, 20:30 RE: Buenos Aires 2012
Hector Martínez Alonso
#4 chicos si necesitais ayuda tengo un monton de blogs y de tips publicados, leed todo y si teneis mas dudas contadme!! yo vuelvo a españa ahora, pero conozco mucha gente que se queda y necesita compañeros
y poneros con el piso rapido porque es complicado encontrar, dobre todo barato o donde u no quiere!
13 dic 2011, 19:39 RE: Buenos Aires 2012
Aida Fernandez Rodriguez
#5  Hola Ignacio!! Yo también voy en febrero!! a qué uni vas?
04 ene, 23:31 RE: Buenos Aires 2012
Pauline Vizzini
#6 Hola chicos! Soy de Belgica y me voy a Buenos Aires de practicas a partir de Febrero. Busco un alojamiento cerca del barrio san telmo pero todo me parece carissimo... y sobre todo las residencias universitarias! Algun consejo?
24 ene, 12:42 RE: Buenos Aires 2012
Antares Bermejo
#7  Hola  gente, soy un chico que estudia en Huelva y el 23 de febrero llego a Buenos Aires hasta finales de Julio en principio, para estudiar en una Facultad de Agronomia (FAUBA), me gustaria conocer a gente que vaya tambien a esa ciudad y si es posible que me paseis contactos para poder alquilar una habitacion en un apartamento compartido o juntarnos varios de nosotros para compartir piso , un saludo a todos
13 feb, 14:03 RE: Buenos Aires 2012
Hector Martínez Alonso
#8 si alguno necesitais cualquier cosa o teneis alguna duda de sacar dinero, alojamiento, etc. poneros en contacto conmigo, prometo contestar rapidamnete!

Responder

Posts relacionados en Buenos Aires