Foro de estudiantes internacionales
Foros » Argentina » Buenos Aires » Buenos Aires 2012
Administradores del foro de Buenos Aires: Erasmoos
| 21 sep 2011, 13:24 | Buenos Aires 2012 |
![]() |
¡Bienvenido a Buenos Aires 2012!
En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que aún no conoces! Podréis estar en contacto para quedar, comentar las actividades, las fiestas, ... Si no os encontráis en erasmoos, anímales a todos en la escuela, o invítales por e-mail a que se unan al grupo ¡Hasta estar todos! |
| 21 sep 2011, 13:27 | RE: Buenos Aires 2012 |
![]() |
hola! soy un estudiante de Las islas canarias, españa, y me voy a estudiar 6 meses a la universidad UTN de Buenos aires, desde febrero a julio. Me gustaría conocer gente que vaya para esta ciudad también.
Saludos!!! |
| 12 dic 2011, 14:43 | RE: Buenos Aires 2012 |
![]() |
Hola!! Yo estudio en Valencia y voy para allá también en Febrero! Estaré hasta diciembre... Ya estoy empezando a mirar dónde quedarme mientras busco piso, por si te interesa...
Un saludo! |
| 12 dic 2011, 20:30 | RE: Buenos Aires 2012 |
![]() |
chicos si necesitais ayuda tengo un monton de blogs y de tips publicados, leed todo y si teneis mas dudas contadme!! yo vuelvo a españa ahora, pero conozco mucha gente que se queda y necesita compañeros
y poneros con el piso rapido porque es complicado encontrar, dobre todo barato o donde u no quiere! |
| 13 dic 2011, 19:39 | RE: Buenos Aires 2012 |
![]() |
Hola Ignacio!! Yo también voy en febrero!! a qué uni vas?
|
| 04 ene, 23:31 | RE: Buenos Aires 2012 |
![]() |
Hola chicos! Soy de Belgica y me voy a Buenos Aires de practicas a partir de Febrero. Busco un alojamiento cerca del barrio san telmo pero todo me parece carissimo... y sobre todo las residencias universitarias! Algun consejo?
|
| 24 ene, 12:42 | RE: Buenos Aires 2012 |
![]() |
Hola gente, soy un chico que estudia en Huelva y el 23 de febrero llego a Buenos Aires hasta finales de Julio en principio, para estudiar en una Facultad de Agronomia (FAUBA), me gustaria conocer a gente que vaya tambien a esa ciudad y si es posible que me paseis contactos para poder alquilar una habitacion en un apartamento compartido o juntarnos varios de nosotros para compartir piso , un saludo a todos
|
| 13 feb, 14:03 | RE: Buenos Aires 2012 |
![]() |
si alguno necesitais cualquier cosa o teneis alguna duda de sacar dinero, alojamiento, etc. poneros en contacto conmigo, prometo contestar rapidamnete!
|