Foro de estudiantes internacionales

Foros  »  Estados Unidos  »  Nueva York  »  Erasmus Nueva York 2013

Administradores del foro de Nueva York: Erasmoos
14 mar 2011, 20:59 Erasmus Nueva York 2013
Erasmoos
#1 ¡Bienvenido a Erasmus Nueva York 2013!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que no conociste! Podrás seguir todos en contacto, recordar todas las vivencias, todas esas anécdotas que no deben ser olvidadas... Si no encuentras en erasmoos a tus amigos, puedes invitarles por e-mail a que se unan al grupo, y ellos a otros... ¡Hasta estar todos!
17 mar 2011, 04:40 RE: Erasmus Nueva York 2013
jesus garcia
#2 hola que tal , quisieras obtener mas inormacion para e studiar en ,los estados unidos , new york , poravor espero una respuestas a la brevedad posible
24 abr 2011, 22:40 RE: Erasmus Nueva York 2013
JHEIZON GUERRERO ORELLANO
#3 HOLA QUIERO ESTUDIAR EN LOS ESTADOS UNIDOS Y QUIERO OBTENER MAS INFORMACION HACERCA DE ESTE TEMA, SI SABES ESPERO QUE ME CONTASTES A MI E MAIL QUE ES jajo2000@hotmail.com porfa es urgente
22 jul 2011, 13:39 RE: Erasmus Nueva York 2013
Mantas Valeckas
#4 Hola, me gustaria obtener una beca para estudiar en Nueva York si alguien me echa una mano de como va esto como conseguir beca o cualkier cosa, sere muy agradecido muchas gracias.

Mantas Valeckas.
24 nov 2011, 05:14 RE: Erasmus Nueva York 2013
regina miyar
#5  Hola me interesa buscar una beca en la ciudad de Nueva York alguien sabe como es el proceso?
11 feb, 05:35 RE: Erasmus Nueva York 2013
Milagro Elena Choque
#6  Hola también estoy interesada en las becas en el extranjero. ¿Como es el proceso?
16 feb, 19:21 RE: Erasmus Nueva York 2013
Borja de la F.
#7  A mi al final no me dieron la beca MEC así que me quede con las ganas de irme a NY de beca...... :(

Habrá que pagarlo por cuenta propia! xD
27 feb, 19:29 RE: Erasmus Nueva York 2013
Coral Muñoz Ruz
#8  Yo estuve en NY hace ya dos años con la beca mec. Lo único que conozco es un programa de becas para hacer prácticas en EEUU que si a alguien le interesa le puedo dar información. 

Eso sí tienes que estar aún estudiando, no pueden ser tras dejar los estudios.
29 feb, 01:05 RE: Erasmus Nueva York 2013
Borja de la F.
#9  Si no te importa me pasas la info de prácticas :)
06 mar, 19:11 RE: Erasmus Nueva York 2013
Coral Muñoz Ruz
#10  Borja! Perdona que he estado de viaje! Entre hoy o mañana en un ratillo que tenga busco la web y te la mando! :)
06 mar, 23:04 RE: Erasmus Nueva York 2013
Borja de la F.
#11  Gracias! :)
07 mar, 10:44 RE: Erasmus Nueva York 2013
Alejandro Aguilar
#12 Perdona Coral, te importaria amndarme a mi tambien la pagina por favor? Gracias :)
07 mar, 14:01 RE: Erasmus Nueva York 2013
Borja de la F.
#13  A la espera estamos ambos sendos :P
07 mar, 14:02 RE: Erasmus Nueva York 2013
Isabel Garrido
#14  Coral, si no te importa mandamelo también a mi por favor
07 mar, 14:25 RE: Erasmus Nueva York 2013
Coral Muñoz Ruz
#15  Dioss cuanta gente! :) Vaya lo que os voy a decir lo mismo lo conoceis ya todos. Que vaya tontería que lo podía haber puesto desde un principio y punto. Son las Becas Faro. Te sirven tanto para Nueva York como para cualquier ciudad de EEUU. Estas becas solo te sirven si estás estudiando y aún tienes créditos obligatorios por hacer, es decir, que no estás en ampliación de conocimientos. Las podéis consultar aquí:  http://www.becasfaro.es/ Supongo que si te dan en NY es porque salga allí alguna plaza. 

Si ya estáis licenciados están las becas Argo, que funcionan más o menos igual.  http://www.becasargo.es/ 

Espero poder haber ayudado a alguien! :)
07 mar, 14:26 RE: Erasmus Nueva York 2013
Borja de la F.
#16  jajaja!! gracias!!
07 mar, 14:32 RE: Erasmus Nueva York 2013
Coral Muñoz Ruz
#17  De nada! Yo las iba a pedir pero al final no puedo, pero conozco un par de personas que las han hechado y se las dan pronto si de verdad estás interesado. Uno se va a Washington 6 meses!
07 mar, 14:34 RE: Erasmus Nueva York 2013
Borja de la F.
#18  Ahora mismo estoy con el registro, a ver si hay suerte! ya os contaré :)
10 abr, 20:58 RE: Erasmus Nueva York 2013
LAURA HARDERS LOPEZ
#19  HOLAAAAAAAAAA OYE QUERIA HACER UNA PREGUNTILLA SOBRE LA BECA MEC.. QUE SI ESO ES TODO PAGADO POR TU CUENTA? O SI A LO CONTRARIO... CUANTO TE DAN DE DINERO?

Responder

Posts relacionados en Nueva York